PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Viernes con tres cortes de energía eléctrica

22 de Junio de 2018

Las interrupciones del servicio obedecerán a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión (13200 volts) y de mantenimiento y repotenciación de los centros de transformación que abastece de energía a las zonas afectadas.

Corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que hoy se realizarán tres cortes programados de energía.

El primero será a partir de las 9 hasta las 11.30 horas y se verá afectadas el sector urbano parcialmente comprendido por las calles Alem e Hipólito Yrigoyen, entre Dorrego y Moreno.

El segundo corte transcurrirá en el horario de 10 a 10.30 que afectará los barrios Albatros XXVII, ATE VIII y Centenario, comprendido por las calles Paso y Murature, entre Islas Orcadas y Puerto Madryn.

El tercer y último corte sucederá en el horario de 13.30 a 17 y afectará el sector urbano parcialmente comprendido por las calles Rio Dulce y Río Juramento, entre calle Av. Colón y calle Paso.

Por otra parte, desde la CEPA destacaron que el barrio Albatros XV no tendrá cortes.

“Dichas interrupciones del servicio obedecerán a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión (13200 volts) y de mantenimiento y repotenciación de los centros de transformación que abastece de energía a las zonas mencionadas”, señalaron.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.