PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El Gobierno admitió un aumento del desempleo

21 de Junio de 2018

La desocupación se elevó al 9,1% en el primer trimestre, de acuerdo al INDEC. El dato representa una fuerte suba respecto de fines de 2017, cuando había sido del 7,2%.

Macri Archivo

El Gobierno admitió un aumento en la desocupación en el primer trimestre. El desempleo se ubicó en el 9,1%, lo que implicó un alza de 2,1 puntos porcentuales, según el INDEC.

El dato representa una fuerte suba respecto de fines de 2017, cuando había sido del 7,2%. Interanualmente, significa un leve descenso con relación al primer trimestre de 2017, cuando había sido del 9,2%.

La subocupación se ubicó en el 9,8% en el mismo período y descendió 0,4 puntos porcentuales respecto del cuarto trimestre, cuando registró un 10,2%. También bajó levemente respecto del 9,2% de un año atrás.

 

Fuente: El Destape

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.