PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común reacondicionó el mástil de la Plaza Del Sol 

21 de Junio de 2018

El espacio  público está ubicado en el barrio Centenario. La actividad se realizó en el marco del programa "Transformando la Crítica en Acción" que encabezan los ediles Daniel Medina y Liliana García.

Medina Bien Común

Con el lema "Transformando la Crítica en Acción" los concejales Daniel Medina y Liliana García junto a vecinos afiliados al Partido Bien Común por Rosales realizaron tareas de limpieza, pintura y embellecimiento del mástil de la Plaza Del Sol en el Barrio Centenario.

"Desde hace mucho tiempo veníamos pidiendo al Municipio que embellezca la plaza del barrio Centenario. Hay falta de luminarias y bancos dañados. En cuanto al mástil y su plataforma la misma estaba dañada, sucia, con graffitis, vidrios y  mucha tierra”, señaló Medina.

El concejal mencionó que, además, donaron una Bandera Argentina y una driza a la Sociedad de Fomento.

Medina remarcó la decisión del Partido Verde de actuar en varios de los casos en los que exista una demora del Gobierno en llevar respuestas, realizando las tareas con fondos de propios.

Remarcó, además, la importancia de recuperar las plazas y sus monumentos como sitios de encuentro vecinal.

"Esperamos que este esfuerzo se mantenga por parte de la comunidad. Creo que a la mayoría nos duele cuando los sitios que hacen a la reafirmación de nuestra identidad están dañados o manchados. Desde Bien Común creemos que la verdadera transformación de la ciudad pasa también por determinar cuáles son los objetivos que nos trazamos. No sirven las peleas entre funcionarios cuando la comunidad está necesitada de acciones reales que resuelvan los problemas, nos enfocamos en ser superadores y esta nueva actividad de limpieza comunitaria va en esa línea”, sostuvo Medina.

Desde el Partido Bien Común señalaron que ya se encuentran proyectando nuevas actividades y que la descripta fue la décima de este tipo realizada desde principios de 2017.

 Bien Común

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.