PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting buscará el sábado algo más que tres puntos

21 de Junio de 2018

Desde las 15.30 horas, se medirá con San Francisco en Villa Italia, por la fecha catorce del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Mientras que, Rosario cumplirá con la jornada libre.

Sporting buscará el sábado algo más que tres puntos

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó la programación catorce del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

En el “Gustavo Novoa” de Villa Italia, Sporting se medirá con San Francisco, el sábado a partir de las 15.30 horas. No podrán asistir los simpatizantes rojinegros.

Los conducidos técnicamente por Emiliano Ortiz llegan de cumplir con la fecha libre y si logran triunfar se adjudicarán el tramo regular.

En tanto que, Rosario Puerto Belgrano tendrá descanso. Luego le restará enfrentar a Olimpo en la última jornada.

Cabe recordar que, después se vendrá la instancia de playoff, a la que accederán los primeros dos de las posiciones en cada zona y los dos mejores terceros.

 

Fecha Nº 14

Sábado 15.30

San Francisco – Sporting

La Armonía – Olimpo

Domingo 15.30

Villa Mitre – Pacífico de Cabildo

Liniers – Huracán

Comercial – Pacífico de Bahía Blanca

Sansinena – Tiro Federal

Bella Vista – Libertad

Libre: Rosario

 

Posiciones

Zona 1: 1º). Sansinena 23 puntos; 2º). Rosario 20; 3º). Huracán 18; 4º). Liniers 18 y 5º). Pacífico de Cabildo 11.

Zona 2: 1º) Villa Mitre 21; 2º). Bella Vista 19; 3º). Pacífico de Bahía Blanca 16; 4º). Olimpo 13 y 5º). San Francisco 6.

Zona 3: 1º). Sporting 29; 2º). Tiro Federal 24; 3º). Libertad 14; 4º). Comercial 8 y 5º). La Armonía 6.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.