PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano ganó y se quedó con el tercer puesto en el Torneo Oficial de Primera “B”

18 de Junio de 2018

El elenco de Guillermo Chanquia se impuso 40 a 29 frente a UNS “A”, en la décima fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby del Sur.

Puerto Belgrano ganó y se quedó con el tercer puesto en el Torneo Oficial de Primera “B”

El pasado sábado, Puerto Belgrano se despidió con éxito del Torneo Oficial de Primera División “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS).

En Bahía Blanca, superó 40 a 29 a UNS “A” y se quedó con la tercera posición del certamen. Además, la escuadra de Guillermo Chanquia logró su segundo triunfo consecutivo.

Vale mencionar que, Coronel Suárez se consagró campeón y representará a la URS en el Torneo Regional Pampeano “C”.

Posiciones: 1º). Coronel Suárez 43; 2º). Cazadores de Tres Arroyos 33; 3º). Puerto Belgrano 22; 4º). Sol de Mayo 18; 4º). Palihue 16; y 6º). UNS “A” 6.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.