22 de Junio de 2018

De interés

Nuevamente habrá atención reducida en el Municipio por paro del STM

14 de Junio de 2018

Sin embargo, en la Dirección de Tránsito, ubicada en Brown 745, los turnos otorgados para trámites de Licencia de Conducir correspondientes al jueves 14 se atenderán con normalidad.

Transito Archivo

Debido al paro convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para este jueves 14 de junio, habrá algunos servicios del Municipio que quedarán afectados.

“La medida de fuerza de los empleados afiliados a uno de los gremios (STM), según la notificación recibida desde el municipio, irá desde las 6AM del jueves 14 a las 6AM del viernes 15 de junio”, dice un comunicado oficial.

Por ende, se verá afectada parcialmente la atención en algunas áreas de las oficinas municipales ubicadas en Murature 524.

En la Dirección de Tránsito, ubicada en Brown 745, los turnos otorgados para trámites de Licencia de Conducir correspondientes al jueves 14 se atenderán con normalidad.

En tanto, en el Hospital Municipal Eva Perón estará garantizada la atención en urgencias y en la guardia, mientras que el paro podría afectar – según el acatamiento del personal médico – algunos de los turnos correspondientes al día jueves 14.

La recolección domiciliaria de residuos deberá ser suspendida el jueves por la noche - correspondiente a Zona Periférica -, mientras que este miércoles por la noche - en Zona Centro - se prestará de manera normal.

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.