PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ sugirió a los civiles trabajar este jueves ante posibles descuentos

14 de Junio de 2018

La entidad sindical de Alberdi 153 señaló que las CTAs “no contienen en su seno sindical a asociaciones sindicales suficientemente representativas del Sectorial Civiles de las Fuerzas Armadas”.

Obrero Archivo

La Asociación del Personal Civil Jerárquico (APCJ) sugirió a los trabajadores civiles de la Armada “la concurrencia laboral el día jueves 14 de junio” ante la falta de garantías “en relación a los descuentos que pudiesen sufrir”.

A través de un comunicado de prensa expresaron desde la entidad de Alberdi 153 que oportunamente manifestó su “adhesión solidaria” a las medidas de fuerza dispuestas por las CTAs “quedando en la esfera particular de la libertad sindical de cada trabajador su acatamiento o no a las medidas de fuerza”.

Sin embargo, señala el comunicado, “interiorizados sobre la representatividad de la CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma (Hugo Yasky y Pablo Micheli) que no contienen en su seno sindical a asociaciones sindicales suficientemente representativas del Sectorial Civiles de las Fuerzas Armadas en nuestro ámbito jurisdiccional especifico y ante la falta de garantías en relación a que los trabajadores civiles de la Armada pudiesen sufrir descuentos, APCJ sugiere la concurrencia laboral el día jueves 14 de junio de 2018”.

En relación con el paro de la CGT y CTA Perón (Hugo Godoy) del próximo 25 de junio, “APCJ expresa su adhesión solidaria con la medida, en función de la lucha genuina que llevan a cabo por los derechos de los trabajadores”.

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.