PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2018: Puntaltenses avanzaron a la instancia Regional en Gimnasia Pop para Adultos

13 de Junio de 2018

Se trata de María Angélica Guasch, Noemí González, Patricia Drendak, Javier Romano, Sandra Siciliani y Juana Bautista. Llevaron a cabo una coreografía con ritmos latinoamericanos.

Juegos Bonaerenses 2018: Puntaltenses avanzaron a la instancia Regional en Gimnasia Pop para Adultos

Ayer, en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca, representantes de nuestra ciudad avanzaron a la instancia Regional en la disciplina Gimnasia Pop para Adultos en los Juegos Bonaerenses 2018.

Se trata de María Angélica Guasch, Noemí González, Patricia Drendak, Javier Romano, Sandra Siciliani y Juana Bautista.

Realizaron una coreografía con ritmos latinoamericanos, transmitiendo mucha alegría y sobre todo emoción.

La clasificación a la siguiente fase tuvo además el agregado que fue el estreno de este tipo de rutinas, donde fueron evaluados vestuario, coordinación, originalidad, entre otras cosas.

Los ensayos previos los hicieron en el Gimnasio 3D del Club Rosario Puerto Belgrano y contaron con la dirección de la profesora Fernanda Drendak.

Vale mencionar que, compitieron con otros bailarines rosaleños, que también demostraron ser un ejemplo de que la edad no es un impedimento cuando de pasiones se trata.

El jurado estuvo compuesto por Hale Vega (bailarina), Cecilia Duran (profesora de educación física) y Nahuel Pereyra Oliveros (integrante de la Dirección de Cultura del Municipio).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.