PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pellegrini disputó el cuadrangular inicial de la Liga U-15 de Básquet

13 de Junio de 2018

El azulgrana sufrió tres derrotas (con Leandro N. Alem 84-44, frente a 9 de Julio 79-28 y ante Bahiense del Norte 96-32) pero consiguió una importantísima experiencia.

Pellegrini disputó el cuadrangular inicial de la Liga U-15 de Básquet

El pasado fin de semana, en el mítico estadio “Osvaldo Casanova” del Club Estudiantes, se llevó a cabo el cuadrangular inicial de la Liga U-15 (Infantiles) de Básquet que contó con la participación de Pellegrini.

El representante de nuestra ciudad, dirigido por Federico Grosky y con la preparación física de Germán Paredes, sufrió tres caídas (con Leandro N. Alem 84-44, frente a 9 de Julio 79-28 y ante Bahiense del Norte 96-32).

El plantel estuvo conformado por: Santiago Pereyra, Genaro Díaz, Juan Martín Orozco, Jeremías Pérez, Valentino Frascarelli, Mariano Díaz, Santiago Buceta, Ignacio Fraysinett, Joaquín Almanza, José Sosa Castillo, Catriel Cejas, Matías Montoro, Santiago Rodríguez, Juan Ignacio Coronel, Mateo Ferlido, Tomás Romero, Franco Aolita y Lautaro Enrique.

Más allá de los resultados, el enfrentarse a rivales de otra talla física y con otro ritmo de juego deja un gran aprendizaje para los jóvenes que visten la camiseta azulgrana y suma una importantísima experiencia en una competencia de gran nivel.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.