16 de Agosto de 2018

Deportes

Mauro Sabatini: “Era fundamental ganar antes de la fecha libre”

12 de Junio de 2018

El “9” de Sporting, máximo anotador del Torneo Apertura de la Liga del Sur con 9 conquistas, fue cauteloso luego del éxito ante Libertad. “Hay que seguir trabajando porque esto es largo”, manifestó

Mauro Sabatini

Sporting sufrió hasta los 46´ del segundo tiempo para desahogarse frente a Libertad. Claro, se puso en ventaja y no la pudo sostener. La falta de puntería tuvo mucho que ver pero apareció el goleador y desató la locura.

“La verdad que fue una victoria muy trabajada, que valen tres puntos de oro. Movimos bien la pelota y le hicimos caso al técnico (Emiliano Ortiz) por donde teníamos que atacar. Era fundamental ganar antes de la fecha libre”, afirmó Mauro Sabatini.

El “9” rápidamente se remontó a lo sucedido en la jornada anterior “fue dura la derrota, que te saquen el invicto así (4-0 contra Tiro Federal) fue doloroso. Vino bien perder para poner los pies sobre la tierra, uno no elije cuando perder pero esto es competitivo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Respecto a la polémica de la tarde – a los 44´ ingresó con pelota dominada al área y lo bajó Lautaro Marino pero para el árbitro Juan Manuel Vega no hubo falta – dijo “fue un claro penal, me pegó fuerte en el tobillo y no puedo pisar del dolor. Casi erro el gol porque no podía apoyar”.

El “Topo”, máximo artillero del certamen “Héctor Baley” de la Liga del Sur con 9 tantos, se mostró contento pero cauto a la vez. “Hay que seguir trabajando porque esto es largo. Tenemos la vara muy alta. Ahora hay que descansar”, sentenció.  

 

 

 

 

Foto: Mauro Margaría

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.