PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Empate de Sporting en el Hockey Bahiense

12 de Junio de 2018

El elenco de Edgar González igualó 0 a 0 con La Armonía en la continuidad de los playoff de Primera División. Además, se presentaron las categorías formativas. También jugó Puerto Belgrano. Mirá los resultados.

Empate de Sporting en el Hockey Bahiense

Este último fin de semana, continuaron los playoff del Torneo Apertura que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped. En la Zona Desarrollo jugaron Sporting y Puerto Belgrano.

En Primera, las rojinegras empataron 0 a 0 frente a La Armonía – se quedaron con el global 6 a 2 – en el duelo por el 5º al 8º puesto.

Además, las dirigidas por Edgar González igualaron en Sub 14 (1-1 ante El Nacional “B” del 5º al 8º lugar), ganaron en Sub 16 (3-0 frente a Libertad del 9º a la 10º posición) y cedieron en Sub 18 (8-1 frente a Independiente de Coronel Dorrego del 5º a la 8º colocación).

Mientras que, las de la Base Naval cayeron en Sub 14 (2-0 ante Independiente de la 5º a la 8º ubicación) y triunfaron en Sub 16 (2-1 a Universitario “B” también del 5º al 8º lugar).

 

Festejos puntaltenses en la Zona Campeonato

Jordana Buide -3- y Victoria Prieto marcaron en el éxito de El Nacional 5 a 0 frente a Sociedad Sportiva también por los juegos eliminatorios.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.