PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Las dos caras del conflicto salarial de los trabajadores municipales

12 de Junio de 2018

Los testimonios del intendente Mariano Cecilio Uset y del secretario general del STM Jorge Bernabé Herrera se pueden escuchar en esta misma nota.

Uset Herrera

El intendente Mariano Cecilio Uset y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales expusieron sus respectivas posiciones en torno al reclamo salarial que hoy tuvo su punto más conflictivo con el inicio de una medida de fuerza por 24 horas.

El jefe comunal consideró que “la respuesta a las propuestas no debe ser un paro” y opinó que “fue acelerada en el marco de un clima de conflictividad social que se quiere construir”.

Por su parte, el dirigente sindical expresó que “a la gente no le alcanza la plata” y reconoció que el STM hasta ahora “ha sido un gremio de diálogo”.

Los testimonios de Uset y Herrera, a pocos minutos de haberse conocido la decisión de los empleados municipales de convocar a una medida de fuera el pasado viernes, se puede escuchar arriba, en esta misma nota.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.