PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Altense regresó a la victoria en el ascenso Bahiense

12 de Junio de 2018

Luego de cinco derrotas consecutivas, el elenco de Matías Gebruers superó 85 a 83 a Independiente y mantuvo sus chances de ingresar a los playoff. Nahuel Altamirano con 32 puntos fue la figura. En la próxima define su clasificación contra Comercial. Los Andes tuvo libre.

Altense le ganó a Independiente

Anoche, se disputó penúltima programación del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. En el estadio “Néstor y Raúl Barral”, Altense volvió al éxito al imponerse frente a Independiente. Fue por un ajustado 85 a 83.

Nahuel Altamirano con 32 unidades resultó goleador y figura del verde, que venía de cinco caídas en fila. Además, Lucio Fruinque aportó 17.

Por su parte, en el derrotado sobresalieron Ignacio Ercoli con 27 tantos y Agustín Bianco con 17. Pitaron Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.

En la próxima la escuadra conducida por Matías Gebruers enfrentará a Puerto Comercial e intentará abrochar su clasificación a los playoff.

Cabe mencionar que, Los Andes tuvo jornada libre y en la siguiente tendrá que medirse con Sportivo Bahiense en el escenario “Eladio Santos”. Con la derrota de Argentino ayer (contra Velocidad y Resistencia 75 a 67)  los de Juan Sergio Palumbo aún tienen chances de adjudicarse el tramo regular.  

 

Brian Baier y Guillermo Mallemaci se suman a la Selección Mayor

El jugador de Los Andes y el de 9 de Julio se incorporaron al combinado de Gustavo Munafo para disputar el Zonal frente a Bahía Blanca. Vale recordar que, finalmente se disputará la ida el domingo 17 en el “José Martínez” de Villa Mitre a las 20 horas y la vuelta el martes 19 en el “Armando Traini” de Altense desde las 21.

 

Se terminó el sueño

Lanús, con Darío Mansilla, perdió 77 a 70 con Central Argentino Olímpico de Ceres y se despidió 3 a 1 de las semifinales del Torneo Federal. El ex Altense totalizó 8 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias (promedió durante la temporada 12,9 puntos, 4,3 cristales y 1,2 pases a canasta).

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.