18 de Octubre de 2018

Deportes

Altense regresó a la victoria en el ascenso Bahiense

12 de Junio de 2018

Luego de cinco derrotas consecutivas, el elenco de Matías Gebruers superó 85 a 83 a Independiente y mantuvo sus chances de ingresar a los playoff. Nahuel Altamirano con 32 puntos fue la figura. En la próxima define su clasificación contra Comercial. Los Andes tuvo libre.

Altense le ganó a Independiente

Anoche, se disputó penúltima programación del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. En el estadio “Néstor y Raúl Barral”, Altense volvió al éxito al imponerse frente a Independiente. Fue por un ajustado 85 a 83.

Nahuel Altamirano con 32 unidades resultó goleador y figura del verde, que venía de cinco caídas en fila. Además, Lucio Fruinque aportó 17.

Por su parte, en el derrotado sobresalieron Ignacio Ercoli con 27 tantos y Agustín Bianco con 17. Pitaron Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.

En la próxima la escuadra conducida por Matías Gebruers enfrentará a Puerto Comercial e intentará abrochar su clasificación a los playoff.

Cabe mencionar que, Los Andes tuvo jornada libre y en la siguiente tendrá que medirse con Sportivo Bahiense en el escenario “Eladio Santos”. Con la derrota de Argentino ayer (contra Velocidad y Resistencia 75 a 67)  los de Juan Sergio Palumbo aún tienen chances de adjudicarse el tramo regular.  

 

Brian Baier y Guillermo Mallemaci se suman a la Selección Mayor

El jugador de Los Andes y el de 9 de Julio se incorporaron al combinado de Gustavo Munafo para disputar el Zonal frente a Bahía Blanca. Vale recordar que, finalmente se disputará la ida el domingo 17 en el “José Martínez” de Villa Mitre a las 20 horas y la vuelta el martes 19 en el “Armando Traini” de Altense desde las 21.

 

Se terminó el sueño

Lanús, con Darío Mansilla, perdió 77 a 70 con Central Argentino Olímpico de Ceres y se despidió 3 a 1 de las semifinales del Torneo Federal. El ex Altense totalizó 8 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias (promedió durante la temporada 12,9 puntos, 4,3 cristales y 1,2 pases a canasta).

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.