16 de Agosto de 2018

Deportes

Puerto Belgrano lo bajó de la punta

11 de Junio de 2018

En la novena fecha del Torneo Oficial de Primera División “B” de la URS, el elenco de Guillermo Chanquia superó 26 a 17 a Cazadores de Tres Arroyos en la Base Naval.

Puerto Belgrano lo bajó de la punta

Ayer, Puerto Belgrano logró una importante victoria en el Torneo Oficial de Primera División “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS).

En el campo de juego de la Base Naval, superó 26 a 17 a Cazadores de Tres Arroyos, quien llegaba como líder del certamen.

Además, el éxito conseguido en esta penúltima jornada le permitió escalar a la tercera posición con Sol de Mayo de Viedma.

En la siguiente programación – probablemente el venidero domingo – la escuadra conducida por Guillermo Chanquia chocará con UNS “A”.

Posiciones: 1º). Coronel Suárez 38; 2º). Cazadores de Tres Arroyos 33; 3º). Puerto Belgrano y Sol de Mayo 18; 4º). Palihue 16; y 6º). UNS “A” 6.

Puerto Belgrano lo bajó de la punta

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.