PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Los docentes afiliados a SUTEBA y FEB pararán jueves y viernes

11 de Junio de 2018

Esta semana la actividad educativa en las escuelas bonaerenses estará afectada por 48 horas de protestas de los trabajadores de la educación.

Docentes Archivo

Los referentes locales de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que el próximo jueves adherirán al paro nacional que convocaron Camioneros, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores.

En tanto, del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) ya tenía resuelto participar de la misma jornada de lucha nacional.

Como ya informara Punta Noticias, también el viernes, y en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), SUTEBA y FEB realizarán una medida de fuerza de 24 horas.

En definitiva, la actividad educativa en las escuelas bonaerenses estará afectada por 48 horas de protestas de los trabajadores de la educación, fundamentada “por la postura de la gobernadora María Eugenia Vidal de continuar profundizando el ajuste en Educación y dilatando la resolución del conflicto salarial porque lleva más de 50 días sin convocar a paritarias”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.