PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Docentes confirmaron paro de 24 horas para el viernes 15 y jornada provincial de protesta para el martes 19

11 de Junio de 2018

“El gobierno de María Eugenia Vidal continúa profundizando el ajuste en Educación y volviendo a dilatar la resolución del conflicto salarial porque lleva más de 50 días sin convocar a paritarias”, dice un parte de prensa del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Docentes

El Frente de Unidad Docente Bonaerense comunicó hoy que llevará adelante 48 horas de lucha con paro provincial docente el 15 de junio y jornada provincial de protesta el 19 de junio.

“El gobierno de María Eugenia Vidal continúa profundizando el ajuste en Educación y volviendo a dilatar la resolución del conflicto salarial porque lleva más de 50 días sin convocar a paritarias”, dice un parte de prensa del FUDB.

Mencionaron que “el salario docente está congelado desde octubre de 2017; sin embargo, la política económica ha impactado fuertemente en el poder adquisitivo con un deterioro superior al 12%”.

“Las problemáticas educativas, que obstaculizan el desarrollo de las clases y vulneran el Derecho Social a la Educación, siguen sin resolución”, puntualizaron.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense está integrado por los gremios AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.