PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Se ultiman los detalles para el final de la obra de ampliación del Hospital Municipal

9 de Junio de 2018

La inversión total es de más de 9,5 millones de pesos. La presentación oficial de los trabajos concluidos será “casi con seguridad durante la primera semana del mes de julio”.

Uset Hospital

“La gran cantidad de obras de ampliación y remodelación del Hospital Municipal Eva Perón, con una inversión total de más de 9,5 millones de pesos, continúa avanzando a buen ritmo. Varios de los sectores de la ampliación ya han sido terminados y sólo resta la instalación del equipamiento”, dice un parte de prensa del Municipio.

La creación de un Departamento de Diagnóstico por Imágenes, la construcción de un espacio propio, definitivo y diseñado para las necesidades del Voluntariado Santa María Goretti, la construcción de un kiosco, oficina para la Cooperadora, y una habitación con baño y comedor para médicos de guardia, “serán inauguradas en las próximas semanas, casi con seguridad durante la primera semana del mes de julio”.

Todas estas nuevas y renovadas dependencias se encuentran emplazadas en el ala del hospital que da a calle Mitre.

En la cocina del hospital, funcionando desde el mes de marzo, se agrandó la edificación, con cambio de cañerías y revestimiento. También se construyó una nueva sala de frio, sala de depósito, una oficina para la nutricionista y se renovó el mobiliario.

En el sector de calle Luiggi, se construyó la nueva Sala de Internación, con la creación de 7 habitaciones con dos camas cada una, y una nueva Sala de Neonatología.

En la mañana de ayer, el intendente Mariano Uset recorrió el nosocomio y verificó el avance y finalización de las obras, acompañado por los secretarios de Gobierno (Abigaíl Gómez), Obras y Servicios (Ignacio Torrontegui), Salud (Carlos Gabbarini), y Economía (Martín Ferster).

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.