PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Aguad se reunió con personal abocado a la búsqueda del ARA "San Juan" en Puerto Belgrano

8 de Junio de 2018

El Ministro de Defensa arribó ayer de forma imprevista y tomó contacto con el personal militar involucrado en la búsqueda del submarino. Además, recorrió distintas dependencias.

Aguad se reunió con personal abocado a la búsqueda del ARA "San Juan" en Puerto Belgrano

El Ministro de Defensa, doctor Oscar Raúl Aguad, arribó esta tarde a la Base Naval Puerto Belgrano, con motivo de tomar contacto con el personal militar involucrado en la búsqueda del submarino ARA “San Juan”.

En su imprevista visita, el Ministro en horas de la tarde se reunió en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada con la Plana Mayor para luego dirigirse al Arsenal Naval Puerto Belgrano. Allí tuvo la oportunidad de observar las obras de alistamiento del destructor ARA “Almirante Brown”, que se encuentra en dique seco realizando el carenado de la unidad.

Posteriormente, se trasladó a la dársena, donde embarcó en el destructor ARA “La Argentina” para dialogar con el personal que participó recientemente en la búsqueda del submarino ARA “San Juan”.

Finalmente, en la Base Aeronaval Comandante Espora, recorrió el hangar de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (Super Etendard) con el objeto de interiorizarse sobre los repuestos y aviones SEM que se van a recibir.

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera Digital

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.