PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Quedó detenido imputado de ocho delitos

8 de Junio de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal en conjunto con el Destacamento Zona Norte, aprehendió ayer por la tarde a Luis Alejandro Rosales.

Quedó detenido imputado de ocho delitos

Ayer por la tarde, personal del Gabinete de Prevención de la Policía en conjunto con el Destacamento Zona Norte procedió a la detención de un sujeto imputado de ocho delitos

“Cuatro aprehensiones por desobediencia a la autoridad, tres por amenazas y otra por lesiones leves”, mencionaron desde la Estación Comunal.

El aprehendido fue identificado como Luis Alejandro Rosales. La orden fue emanada por Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

“Se llevó a cabo la primera parte de la instancia judicial. Pidieron la inmediata detención por presentarse en rebeldía”, manifestaron fuentes consultadas.

“Se lo considera peligroso por los reiterados hechos y no haberse presentado ante la Justicia”, sentenciaron.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.