PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Jóvenes realizaron una jornada solidaria a favor de la Fundación MyM

7 de Junio de 2018

“Estamos a disposición para colaborar con los clubes de barrio que dan contención a miles de los chicos y chicas de toda la ciudad”, dijo Rodrigo Sartori concejal de Unidad Ciudada y referente local de La Cámpora.

MyM

Un grupo de jóvenes militantes de Unidad Ciudadana y La Cámpora realizaron hoy una jornada solidaria a favor de la Fundación MyM colaborando con el pintado externo de los vestuarios del club de fútbol.

Rodrigo Sartori, referente de los espacios políticos participantes, comentó que “no es la primera vez que nos acercamos al MyM ya que anteriormente ya habíamos colaboramos con el desmalezamiento del predio donde se ubica la cancha de fútbol y la excavación para las bases de lo que será un salón multifunción”.

El actual concejal de Unidad Ciudadana mencionó que estuvieron trabajando junto a dirigentes de la institución deportiva y vecinos.

“Estamos a disposición para colaborar con los clubes de barrio que dan contención a miles de los chicos y chicas de toda la ciudad”, remarcó.

MyM

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.