PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: los vecinos reclamaron más policías, patrulleros, luminarias y cámaras de seguridad

31 de Julio de 2017

El director de Seguridad José Miguel Bazán participó del encuentro que se desarrolló ayer en las instalaciones de la Sociedad de Fomento.  El funcionario municipal habría impedido que un trabajador de prensa estuviera presente en el lugar con una cámara de televisión.

José Miguel Bazán Julio 2017

Entre 150 y 200 vecinos de Pehuen Co participaron de una reunión informativa que tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Sociedad de Fomento con la presencia del director de Seguridad José Miguel Bazán.

El encuentro se había pactado luego que varios residentes y propietarios de la localidad balnearia fueran blanco de robos y saqueos.

Según trascendió, el funcionario municipal, el único presente de todo el gabinete de Cambiemos, se habría opuesto a la presencia de un trabajador de prensa que había llegado al lugar con una cámara de televisión para registrar lo que acontecía.

En concreto, tras casi tres horas de debate, los vecinos resolvieron solicitar formalmente la incorporación de más efectivos y móviles policiales para el destacamento local, luminarias y cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.