PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Robó un teléfono celular a punta de pistola y fue aprehendido

29 de Mayo de 2018

Personal de Policía del Gabinete de Prevención detuvo, anoche, a Pablo Morales (24 años). “Portaba un cuchillo en su cintura en el momento que los uniformados lo interceptaron”, dijeron. La sustracción había ocurrido el domingo por la noche.

Robó un teléfono celular a punta de pistola y fue aprehendido

Ayer por la noche, personal de Policía del Gabinete de Prevención procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años por el delito de “robo calificado”.

Fue identificado como Pablo Morales, quien es oriundo de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) y desde hace un mes se encuentra radicado en nuestra ciudad.

“Con un arma de fuego, le sustrajo un teléfono celular a un joven que estaba en la Plaza Evita del Barrio Laura, el último domingo”, mencionaron fuentes consultadas.

“Portaba un cuchillo en su cintura en el momento que los uniformados lo interceptaron. El teléfono fue recuperado”, añadieron. Tomo intervención la UFIJ Nº 12.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.