PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Puente Naranja: cuádruple choque en la ruta 3

28 de Mayo de 2018

Un hombre quedó grave en el Hospital Penna de Bahía Blanca. "Pudo haber sido un desastre", dijo un testigo. Según las primeras informaciones, el accidente se originó cuando a un camión Mercedes Benz se le salió una rueda.

Choque Puente Naranja

Cinco personas quedaron heridas tras el choque de 2 camiones cerealeros y 2 autos en la ruta nacional 3, en inmediaciones del Puente Naranja.

“Veníamos muchos autos, pudo haber sido un desastre”, dijo un testigo del accidente.

Cuatro de los lesionados -2 de ellos menores- iban en un Chevrolet Corsa y el otro en el camión Iveco.

En el auto viajaban Jaime Reginsen de 34 años, quien quedó grave en el Hospital Penna de Bahía Blanca; Ana Quiroga de 26, Tobías Reginsen de 2 y Ariana Reginsen de 6, quienes fueron atendidos en el Hospital Naval Puerto Belgrano. El camionero, Horacio Ruso de 58 años, fue atendido en el Hospital Municipal Eva Perón de Punta Alta.

Según las primeras informaciones, el accidente se originó cuando al camión Mercedes Benz se le salió una rueda.

El choque fue entre los kilómetros 669 y 671 a metros del Puente Naranja, en el acceso a Punta Alta.

El ocasional testigo agregó que el asfalto estaba mojado y que “la peor parte se la llevaron los que iban en el Corsa. Había una chiquita que estaba muy shockeada”.

Choque

 

 

Fuente: La Nueva / LU2

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.