PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: lo detuvieron con proyectiles en su mochila

27 de Mayo de 2018

Un joven fue identificado por personal policial y al momento de la requisa se constató que llevaba cinco cartuchos calibre 9 mm “intactos y aptos para el disparo”. Por otra parte, se dio con el paradero de un hombre oriundo de Bahía Blanca que era buscado por la Justicia desde 2012.

 

Balas Mayo 2018

Durante un operativo de identificación de personas y vehículos, personal de la policía de Villa Arias aprehendió a Braian Daniel Aguirre Gertice (18) quien llevaba en una mochila “cinco cartuchos calibre 9 mm marca Luger intactos y aptos para el disparo, sin justificar su tenencia”.

Por otra parte el personal policial también logró dar con el paradero Carlos Alberto Bonini (55) oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, quien era buscado en dos causas desde el año 2012 por el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales.

“Bonini fue interceptado e identificado en la ruta 229 por realizar maniobras peligrosas al momento de conducir su automóvil particular, razón por la cual también se procedió a labrársele una Infracción a la Ley de Tránsito”, se informó oficialmente.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.