PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Un muerto en accidente de tránsito

26 de Mayo de 2018

Esta madrugada, en la esquina de Estrada y Pellegrini, colisionaron un automóvil y una moto. La víctima fatal fue identificada como Lucas López.

Guardia Medica

Un muerto fue el saldo de un accidente de tránsito entre un automóvil y un motovehículo, en la esquina de Estrada y Pellegrini, alrededor de las 5 de hoy.

Según trascendió, la víctima fatal fue identificada como Lucas José López (16 años) quien se movilizaba a bordo de una moto Appia 110cc -dominio 146 GBB-, junto a su hermano Rubén Ezequiel, quien fue trasladado al Hospital Municipal "Eva Perón".

En tanto, que el conductor del auto marca Fiat Uno -MJG 988- Fernando Pérez (37) sufrió algunos golpes. Además, fuentes consultadas informaron que “presentaba aliento etílico y se negó a que el personal de la Dirección de Tránsito le realice el test de alcoholemia”.

Policía Comunal se hizo presente en el lugar y mantuvo interrumpida la circulación vehicular hasta la llegada de Científica.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.