PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El diputado Rossi se reunirá con vecinos en la Sociedad de Fomento Barrio Norte

24 de Mayo de 2018

El legislador nacional de Unidad Ciudadana y ex ministro de Defensa visitará la ciudad el próximo domingo a las 15 horas.

Rossi Agustin

El próximo domingo a las 15 horas el diputado nacional Agustín Rossi se reunirá con los vecinos en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio Norte, Murature 1086.

El ex ministro de Defensa y actual presidente de la bloque de legisladores de Unidad Ciudadana llegará a Punta Alta en el marco de una recorrida por la región.

Rodrigo Sartori, concejal de Unidad Ciudadana, ratificó que la visita de Rossi será únicamente en la sede fomentista a las 15 hs. y que tendrá como objetivo “trasladarle las inquietudes de los rosaleños y describirle cómo repercuten las políticas nacionales en nuestra ciudad”.

En tanto desde el PJ Coronel Rosales anunciaron que Rossi estará a partir de las 16.30 hs. en la sede partidaria de Pellegrini 941.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.