PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

CTA de los Trabajadores repudió represión

24 de Mayo de 2018

La organización sindical se expidió públicamente sobre la agresión que sufrieron los metrodelegados que ejercían “el legítimo derecho a huelga”.

Represion Subte

La seccional Coronel Rosales, Monte Hermoso y Coronel Dorrego de la CTA de los Trabajadores repudió “el accionar de las fuerzas de seguridad que agredieron a trabajadores subterráneos que se encontraban ejerciendo el legítimo derecho a huelga” en Buenos Aires.

“Hechos como el ocurrido deben ser señalados como prácticas que el poder dominante impone a modo de disciplinar a la sociedad. Por esto, expresamos nuestra profunda solidaridad con los compañeros y recordamos que el único modo de hacer valer los derechos es a través de la defensa de los mismos”, dice un comunicado de prensa.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.