PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense viajó para sumarse a River Plate

23 de Mayo de 2018

Se trata de Federico Martínez. Es categoría 2009 y surgió de la escuelita del “Millonario” en nuestra ciudad. Anoche partió con su sueño rumbo a Núñez.

Puntaltense viajó para sumarse a River Plate

Anoche, desde la Terminal de Ómnibus local,  emprendió viaje Federico Martínez para sumarse a las categorías formativas del Club Atlético River Plate. Es categoría 2009 y surgió  de la escuelita del “Millonario” en nuestra ciudad.

Fue observado el mes pasado por integrantes del equipo de captación de talentos (Claudio Otermín, Santiago Alonso y Mariano Tedesco) en las pruebas afrontadas.

Martínez estuvo acompañado por familiares, amigos e integrantes de la filial de la entidad de Núñez en Punta Alta. ¡El sueño del pibe!

Puntaltense viajó para sumarse a River Plate

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.