PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pilotos puntaltenses disputaron una nueva fecha del Karting de asfalto

22 de Mayo de 2018

Se trata de Mateo Ferlido (categoría Sudam Junior), Hernán Martínez (Sudam Pro) y Joaquín Silva (Escuelita). Fue en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Pilotos puntaltenses disputaron una nueva fecha del Karting de asfalto

El pasado fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Pigüé, se llevó a cabo la tercera programación de la Asociación Kartista del Sur.

Fueron de la partida los jóvenes pilotos de nuestra ciudad Mateo Ferlido, Hernán Martínez y Joaquín Silva. Hubo más de 50 participantes.

Ferlido en la categoría Sudam Junior llegó segundo en la serie. En la final se subió al tercer escalón del podio, pese a que en pista terminó cuarto con una vuelta menos por un choque con Patricio Dotta que justamente fue sancionado.

Mientras que, Martínez en la Sudam Pro concluyó cuarto en la batería. En la carrera decisiva fue séptimo porque también se vio perjudicado por un golpe de Franco Vidosa. Pese a esto pudo poner en marcha su máquina y completar las 24 vueltas.

Finalmente, Silva en Escuelita a bordo del número 128 arribó quinto en la primera finalísima y cuarto en la segunda.

Mateo Ferlido categoría Sudam Junior

Hernán Martínez categoría Sudam Pro

Joaquín Silva categoría Escuelita

 

 

 

 

Fotos: Carla Gorostidi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.