PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Stefano Barba la nueva incorporación de Los Andes

22 de Mayo de 2018

Llega para reforzar el juego interno. La temporada pasada vistió la camiseta de Pueyrredón. Ya está a disposición del entrenador Juan Sergio Palumbo y el viernes podría hacer su estreno. Hoy se disputa una nueva fecha del Torneo de Segunda Bahiense.

Stefano Barba la nueva incorporación de Los Andes

En las últimas horas, la dirigencia de Los Andes abrochó la llegada del experimentado Stefano Barba, para reforzar el juego interno.

Pueyrredón, en Primera de la ABB, fue su último equipo la temporada pasada. Además, supo jugar en Leandro N. Alem, Independiente y Barracas, entre otros.

Ya se encuentra a disposición del coach Juan Sergio Palumbo – una nueva ficha mayor – y el viernes podría hacer su estreno.

Hoy se desarrollará la fecha dieciséis del certamen de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.  

A las 20.45 horas, Altense irá al “Aviones Azules” para enfrentar a Deportivo Whitense (impartirán justicia Horacio Sedán y Santiago López Hoyos).

Mientras que, desde las 21, Los Andes en el “José D´Amico” se medirá con Velocidad y Resistencia (van a pitar Eduardo Ferreyra y Marjoie Stuardo).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.