PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Hinchas de Sporting ponen en marcha un sueño camino a los 100 años

22 de Mayo de 2018

“Armamos un proyecto con la idea de ampliar y remodelar las tribunas en el Enrique Mendizábal”, señalaron desde la Agrupación Proyecto Centenario. El viernes realizarán una reunión informativa a partir de las 15 horas, en la sede ubicada en Sáenz Peña 537.

Hinchas de Sporting ponen en marcha un sueño camino a los 100 años

Cristian García, Walter “Mono” Márquez, Guido Hernando, Fabricio Colantonio, Mariano Varas, “Poroto” Cataffi y Eduardo Ferrero, entre otros, conformaron la Agrupación Proyecto Centenario.

Se trata de un grupo de hinchas de Sporting que quieren poner en marcha un sueño rumbo a los 100 años de la institución.

“Armamos un proyecto con la idea de ampliar y remodelar todas las tribunas en el Enrique Mendizábal”, comentaron.

“Trataremos de juntar una cantidad determinada de simpatizantes que colaboren económicamente con alrededor de $300 por mes”, afirmaron.

Y agregaron “lo recaudado irá destinado a la compra de módulos premoldeados, que completarán los espacios vacíos, detrás de los arcos y sobre el lateral de la visera”.

El viernes 25 de mayo – feriado – desde las 15 horas, en la sede ubicada en  Sáenz Peña 537, brindarán una charla informativa.

“La campaña la iniciamos hoy (por ayer) y ya contamos con 200 hinchas. Queremos seguir sumando gente y que se mantengan en estos seis años que nos quedan (por el 25 de febrero de 2025)”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.