PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Punta Alta RC sumó otra derrota en el Torneo Preparación de Desarrollo

22 de Mayo de 2018

El juvenil conjunto de Luis Alberto Woodward, que sigue sufriendo las ausencias, cayó 34 a 12 frente a Independiente en Puan.

Punta Alta RC sumó otra derrota en el Torneo Preparación de Desarrollo

Este último domingo, se disputó la octava programación del Torneo Preparación de Desarrollo, que organiza la Unión de Rugby del Sur. Punta Alta RC sumó otra derrota.

La escuadra conducida por Luis Alberto Woodward cedió 34 a 12 contra Independiente en Puan. Vale mencionar que, por las ausencias la “Cobra” presentó nuevamente una formación con mayoría de juveniles.

El próximo fin de semana, PARC cerrará su participación frente al flamante campeón Centro Naval en el campo de juego del ex Complejo Quiroz.

Posiciones: 1º). Centro Naval 29; 2º). Independiente 24; 3º). Deportivo Patagones 16; 4º). UNS “B” y Coronel Pringles 14; 6º). Sarmiento 9; 7º). Punta Alta RC 6 y 8º). San Agustín de Laprida 4.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.