PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense campeón en el Encuentro Patagónico Deportivo

21 de Mayo de 2018

Se trata de Emanuel Depetris, quien se desempeñó en el cuerpo técnico del combinado de Neuquén en la disciplina Básquet. Le ganaron la final a Río Negro por 59 a 55 y cortaron las redes en U-15.

Puntaltense campeón en el Encuentro Patagónico Deportivo

El pasado sábado, llegó a su finalización el Encuentro Patagónico Deportivo (EPADE) que reúne a las disciplinas Judo, Atletismo, Vóley, Ciclismo, Natación y Fútbol, entre otras.

El representativo de Neuquén, con el preparador físico Emanuel Depetris en el cuerpo técnico, se consagró campeón en Básquet – por tercer año consecutiva – categoría U-15 (Infantiles).

En la gran final venció a Río Negro por 59 a 55. Previamente el elenco conducido por Jorge Giangiordano había conseguido tres éxitos y tres derrotas.

Vale mencionar que, en la fase de grupos le ganaron a Tierra del Fuego, que tuvo al puntaltense Luciano Rodríguez como coach.

Depetris supo desempeñarse en Pellegrini y en selecciones de nuestra ciudad. El próximo 28 viajará a Salta, junto a Rubén Jaime, con el combinado neuquino para disputar el Campeonato Argentino.

 

Victoria y serie igualada en el Federal

Lanús, con Darío Mansilla, le ganó 80 a 79 al Tribuno de Salta en el Microestadio “Antonio Rotili” y la llave de cuartos de final quedó 1 a 1. El ex Altense anotó 8 puntos. Mañana se vuelven a enfrentar. 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.