PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

ATE: las porteras se suman al paro de 48 horas

21 de Mayo de 2018

La medida de fuerza de las auxiliares de la educación se cumplirán este martes y miércoles en la provincia de Buenos Aires.

ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Punta Alta comunicó que “según  lo resuelto por el Consejo Directivo Provincial se decidió  convocar  a un paro provincial  por 48 horas” para los próximos martes y miércoles al que se plegarán los Trabajadores Auxiliares de Educación.

Desde la entidad sindical se fundamentó la huelga de las porteras en que “los mensualizados y suplentes necesitamos cobrar nuestro salario; rechazo a la paritaria; nombramiento de personal de aéreas críticas y eliminación del nuevo sistema de licencias y restablecimiento de la resolución 2066/15.

Foto: Archivo PuntaNoticias

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.