PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

¡Que victoria “Puerto”!

21 de Mayo de 2018

En calidad de visitante, el conjunto de Guillermo Chanquia superó 34 a 25 al siempre difícil Palihue, por la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera División “B” de la URS.

¡Que victoria “Puerto”!

Ayer, Puerto Belgrano logró su segundo éxito consecutivo en el Torneo Oficial de Primera División “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS).

En Bahía Blanca, le ganó al siempre complicado Palihue RC por 34 a 25 y escaló a la cuarta posición, disputadas seis fechas del certamen.

En la siguiente jornada – probablemente el venidero domingo – la escuadra conducida por Guillermo Chanquia enfrentará a Sol de Mayo de Viedma en la Base Naval.

Posiciones: 1º). Coronel Suárez 28 puntos; 2º). Cazadores de Tres Arroyos 23; 3º). Palihue 15; 4º). Puerto Belgrano 10; 5º). Sol de Mayo 9 y 6º). UNS “A” 1.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.