PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Este lunes habrá capacitación para podadores

20 de Mayo de 2018

En el Complejo Estación Solier de Rosales al 900, desde las 14.30 horas, el Departamento de Paseos Públicos y Forestación brindará una clase de actualización.

Poda

A partir de las 14.30 horas, en el Complejo Estación Solier de Rosales al 900, este lunes 21 de mayo el Departamento de Paseos Públicos y Forestación brindará una clase de capacitación y actualización de poda dirigida a los podadores registrados y a aquellos que deseen incorporarse al listado vigente, a fin de actualizar y/o confeccionar las credenciales que los habilitan para tal tarea.

Además, el miércoles 23 de mayo a las 14.30 hs, también en el Complejo Estación Solier, se realizará una charla, en conjunto con el INTA Coronel Rosales, destinada al público general sobre beneficios del arbolado y los criterios de poda en el arbolado público.

Juegos Bonaerenses en Cultura. Este lunes 21 a las 18.30 hs. en Estación Solier, habrá una reunión técnica para los inscriptos en disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses.

Se invita a todos los participantes a acercarse, ya que se van a explicar los reglamentos y se darán a conocer las fechas en etapas municipal, regional y provincial. Es necesaria la presencia de los inscriptos o de los adultos responsables de cada uno.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.