PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

“Almuerzo comunitario” y “pescado para todos” de la mano del PJ local

19 de Mayo de 2018

Las actividades se desarrollarán este domingo desde las 12 hs. en la Plaza Evita del Barrio Laura y el lunes, en el antiguo predio de la FISNA, ubicado en Urquiza y Pueyrredón, a partir de las 9 hs.

Plaza Evita Archivo

El Partido Justicialista de Coronel Rosales, en el marco de las festividades por la Semana de Mayo, este domingo 20 realizará un Almuerzo Comunitario en la Plaza Evita del Barrio Laura.

Los vecinos interesados en participar de la actividad deberán concurrir al predio ubicado en Falucho e Hipólito Yrigoyen.

En tanto el lunes, para el lunes se anunció la llegada del camión de Pescados Para Todos a precios populares.

Los vecinos podrán adquirir productos de mar a costo muy accesible concurriendo al antiguo predio de la FISNA, ubicado en Urquiza y Pueyrredón, a partir de las 9 horas y hasta las 18.

A modo de ejemplo, algunos de los productos y precios disponibles para los vecinos rosaleños serán: medallón de merluza, 1 kg. 110 pesos/ 3 kg. 270 pesos;  cazuela de mariscos, 1 kg. 190 pesos/ 2 kg. 340 pesos y filet de merluza, 1 kg. 130 pesos/ 3 kg. 330 pesos.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.