PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Cortes de calle por repavimentación y trabajos de ABSA

19 de Mayo de 2018

Este sábado comenzarán los trabajos en Espora al 300, entre Urquiza e Irigoyen. La citada arteria quedará totalmente cortada al tránsito vehicular hasta el lunes inclusive, cuando se coloque la carpeta asfáltica.

Corte de calle

Desde este sábado se producirán nuevos cortes de calles para permitir tareas de repavimentación en cuatro cuadras de la ciudad. En tanto, habrá nuevos cortes de calles para la continuidad de los trabajos de empresas contratadas por ABSA para el recambio de cañerías cloacales.

Comenzarán los trabajos de preparación para la repavimentación de la calle Espora al 300, entre Urquiza e Irigoyen. La citada arteria quedará totalmente cortada al tránsito vehicular hasta el lunes inclusive, cuando se coloque la carpeta asfáltica.

En tanto, una vez finalizado ese trabajo, la empresa se trasladará a Espora entre Pellegrini y San Martín. Posteriormente se repavimentará San Martín, entre Buchardo y Avellaneda, y por último Rodríguez Peña, entre Remedios de Escalada y 9 de julio.

Cabe mencionar que la repavimentación de estas cuatro cuadras se realizará durante el transcurso de toda la semana próxima, demandando entre 1 y 2 días de trabajo en cada arteria.

Se solicita a los vecinos no estacionar sus vehículos sobre la calle en esas arterias en la jornada previa a la pavimentación. No obstante, personal de la Dirección de Tránsito recorrerá dichas cuadras informando a los vecinos el día previo.

Por otra parte, continuarán los cortes de calle por trabajos de recambio de cañerías cloacales de ABSA. El corte total en calle Irigoyen al 500 se mantendrán al menos hasta el viernes 25 de mayo. Asimismo, como se informó días atrás, también permanecerá cortada calle Brown al 400 de 8 a 18hs hasta el viernes 25.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.