PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

“Carpetazo” de los docentes para denunciar el estado del sistema educativo provincial

17 de Mayo de 2018

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizó hoy una protesta en toda la provincia. En Coronel Rosales representantes de SUTEBA llevaron el reclamo al Concejo Deliberante y Consejo Escolar.

Docentes Carpetazo

En La Plata los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) llevaron a los diferentes bloques políticos de la Legislatura, un informe sobre la difícil situación por la que atraviesa el sistema educativo provincial.

En el informe se incluyeron datos sobre infraestructura, Servicio Alimentario Escolar, falta de cobertura de cargos, superpoblación de aulas, Jubilaciones de Oficio, prestaciones de IOMA, nuevo sistema de Licencias Médicas, entre otros temas.

Esta iniciativa se replicó en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, donde los docentes llevaron informes similares a las autoridades políticas locales.

En nuestra ciudad, representantes de SUTEBA entregaron documentación referida a la problemática educativa en Coronel Rosales a representantes del Concejo Deliberante y Consejo Escolar.

Docentes Carpetazo

Docentes Carpetazo

Fuente: FEB / SUTEBA 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.