PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

La foto del lector: “Parece que los inspectores de tránsito solo están en el centro”

17 de Mayo de 2018

La imagen corresponde a la Avenida Tucumán al 200, según escribió Miguel, un vecino de la zona. Su queja es por la presencia de autos estacionados sobre la vereda “a cualquier hora”.

Tucuman al 200

“Soy Miguel, vivo en calle Pedro Pico paso todos los días por ahí (Tucumán al 200) y no se puede pasar por la vereda siempre, a cualquier hora están así estacionados (los autos)”, escribió un lector de Punta Noticias.

Mediante un mensaje comentó que “parece que los inspectores de tránsito solo están en el centro, por eso recurro a uds”.

Si usted quiere realizar un reclamo o contactarse con nuestra redacción puede enviarnos una foto, video o escribirnos a la fan page de Punta Noticias o a través de un whatsapp al número 2932 40 55 94.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.