PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes se quedó con el duelo puntaltense en el Futsal Femenino

17 de Mayo de 2018

Le ganó 4 a 2 a la Asociación Empleados de Comercio, en la séptima fecha del certamen organizado por la Liga del Sur. Además, Rosario superó 8 a 3 a Comercial en Primera.

Los Andes se quedó con el duelo puntaltense en el Futsal Femenino

Anoche, tuvo continuidad la séptima programación de los certámenes de Futsal, en las diferentes divisionales, que son organizados por la Liga del Sur.

En Ingeniero White, Los Andes (Villa Mora) se quedó con el duelo puntaltense al superar por 4 a 2 a la Asociación Empleados de Comercio en Femenino.

También en el escenario “Osvaldo Giorgetti”,  Rosario Puerto Belgrano vapuleó 8 a 3 a Puerto Comercial en Primera.  

Hoy desde las 21, en el Complejo Deportivo Casablanca, Los Andes irá ante La Esperanza en Reserva.

Por su parte, a las 21.30 en el “Armando Traini” de Avellaneda 450, Altense cruzará con El Cometa  en Segunda.

Finalmente, a partir de las 22 en el rectángulo de juego de Uno Bahía Club, Los Andes se medirá con Los Tres Chiflados en Primera.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.