PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

El PJ manifestó su “solidario apoyo” a los trabajadores municipales

17 de Mayo de 2018

La proclama se fundamentó en la posición que el STM adoptó “respecto de la adhesión del Municipio a la denominada Ley de Responsabilidad Fiscal impulsada por el Gobierno de Cambiemos”.

 

Municipales

El Partido Justicialista de Coronel Rosales “consustanciado con los intereses de todos los trabajadores” manifestó su “solidario apoyo a la posición que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales adoptó respecto de la adhesión del Municipio a la denominada Ley de Responsabilidad Fiscal impulsada por el Gobierno de Cambiemos”.

Mediante un comunicado de prensa se indicó que “de ninguna manera podemos ser funcionales en la opinión con una medida que condiciona los derechos de trabajadores y limita las paritarias, entre otros perjuicios”.

“A nadie escapa que las medidas político y económicas que Cambiemos aplicó desde diciembre de 2015 a la fecha lejos están de favorecer a los trabajadores, siendo está una muestra clara y precisa del atropello del cual son objeto”, señala la nota firmada por el doctor Fernando Rubén García, presidente del PJ local.

En otro orden consideraron que “el llamado Pacto Fiscal es una medida extorsiva totalmente repudiable por parte de la administración central dado que, según se expresó públicamente desde el Gobierno Municipal, a la hora de gestionar obras para Coronel Rosales ¨los municipios que adhieran entrarán por una puerta y los que no por otra, extendiéndose los tiempos y requisitos para concretarlos¨”.

“Por todo esto es que desde el Partido Justicialista de Coronel Rosales reiteramos nuestro apoyo al rechazo que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales manifestó recientemente al denominado Pacto Fiscal”, finaliza la el escrito.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.