PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Villa Mora solicitó colaboración para su flamante predio de Futsal

16 de Mayo de 2018

La institución que participa en la Liga del Sur, está realizando la limpieza del galpón de la Asociación Tiro Federal y Gimnasia. Es para armar un lugar donde los chicos puedan entrenar. Necesitan productos para las tareas de higiene, materiales de construcción y de electricidad, entre otras cosas.

Villa Mora solicitó colaboración para su flamante predio de Futsal

El Futsal es una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años. La participación de los equipos de nuestra ciudad en el ámbito de Bahía Blanca, ahora organizado por la Liga del Sur, ha sido realmente un éxito.

Pero indudablemente, la falta de un espacio físico es una constante complicación, pese a la buena predisposición de Altense para que sea utilizado el estadio “Armando Oscar Traini” y así poder ejercer la localía como corresponde.

En los últimos días la Asociación Tiro Federal y Gimnasia, le cedió a Villa Mora (denominado Los Andes por cuestiones legales  en las categorías Primera, Reserva y Femenino) uno de los galpones ubicados en su predio ubicado en Ruta 229 y Río Juramento.

Desde la institución solicitaron la colaboración a quien pueda donar productos de limpieza, materiales de construcción, de electricidad, bolsas de consorcio y cinta para embalar, entre otras cosas.

“Es para restaurar el galpón, que usaremos para entrenar y poder armar a futuro un lugar para las inferiores”, mencionaron.

“Va a ser un lugar donde los chicos puedan tener su propio espacio y así disfrutar esta hermosa disciplina. Un chico en el club es un chico menos en la calle”, sentenciaron.

Los interesados en colaborar pueden contactarse a través de la red social Facebook (Los Andes Villa Mora Futsal).

 

Le dan continuidad a la séptima fecha

Hoy, en Ingeniero White, a las 21.30 horas, Los Andes (Villa Mora) enfrentará a la Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad en Femenino. Mientras que, a las 22.30, Rosario chocará con Puerto Comercial en Primera.

En tanto que, mañana, en el Complejo Deportivo Casablanca, desde las 21, Los Andes irá ante La Esperanza en Reserva. Por su parte, en el “Armando Traini” de Avellaneda 450, a las 21.30, Altense cruzará con El Cometa  en Segunda.

Finalmente, en el rectángulo de juego de Uno Bahía Club, a partir de las 22, Los Andes se medirá con Los Tres Chiflados en Primera.

Vale mencionar que, Sporting en Primera tiene jornada libre. Anoche, los rojinegros perdieron 3 a 2 frente a Olimpo en Reserva.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.