PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

APCJ se reunió con el Jefe de Personal de la BNPB

16 de Mayo de 2018

La Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada continua realizando presentaciones ante las distintas jefaturas del área Puerto Belgrano, Base Baterías y Comandante Espora.

Base Naval Puerto Belgrano

En el marco de la presentación y asesoramiento a las distintas jefaturas, APCJ mantuvo un audiencia con el Jefe de Personal de la Base Naval Puerto Belgrano de la misma manera que se realizara recientemente con el titular del Arsenal Naval Puerto Belgrano.

“Durante aproximadamente 4 horas se trataron temas inherentes al Convenio Sectorial y otros referentes al personal civil de la jurisdicción. Participaron de la audiencia personal de la Comisión Directiva y Delegados Nacionales de Puerto Belgrano”, contó Santiago Del Collado, secretario de administración de APCJ.

Algunos de los temas abordados fueron código nivelador, aplicación de criterio más favorable otorgado a otros trabajadores; falta de actualización de las estructuras organizativas de la armada; pérdida de retribuciones suplementarias y compensaciones especificas (régimen retributivo) y falta de incorporación de beneficios al convenio (régimen retributivo).

También, inestabilidad cobro suplemento por función de jefatura; bonificación por desempeño destacado (régimen retributivo); imprecisión sobre carga horaria de labores riesgosas e insalubres; adicional de tramo (régimen retributivo) y perjudicial fecha de reencasillamiento (30/06/16).

Por último, perjuicio salarial descuentos horas trabajadas (ex sup/spv y niveles 6,7,8); inconstitucionalidad abono compensación zona (no remunerativa, no bonificable) e inconstitucionalidad compensación funcionalidad/suplementos capacitación.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.