PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Villa Arias: el Archivo Histórico Municipal brindó una charla en la Escuela 7

16 de Mayo de 2018

Ante alumnos de 2º a 6º años del turno, el licenciado Gustavo Chalier habló sobre distintos aspectos del pasado de la localidad: origen de la villa, una breve semblanza del general Inocencio Arias y de James Harris, cuyo nombre lleva el establecimiento educativo.

 

Archivo Historico Municipal

Esta mañana el Archivo Histórico Municipal brindó una charla sobre historia de Villa General Arias y de la Escuela Nº 7 de esa localidad rosaleña.  Esta actividad forma parte de los festejos por el 90 aniversario del establecimiento educativo de Villa Arias, a festejarse este 25 de mayo.

Ante alumnos de 2º a 6º años del turno, el licenciado Gustavo Chalier habló sobre distintos aspectos del pasado de la localidad: origen de la villa, una breve semblanza del general Inocencio Arias y de James Harris, cuyo nombre lleva el establecimiento.

Precisamente, en nombre del Archivo, Chalier hizo entrega a la vicedirectora del establecimiento, Silvina Inés Ríos, de un retrato de James Harris, con su correspondiente semblanza biográfica y resaltando su relación con la Bahía Blanca; además de dos CD conteniendo la digitalización de fotos y documentos varios de la Escuela 7.

Fuente: AHM

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.