PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Breves

16 de Mayo de 2018

Aquellas instituciones que quieran publicar sus gacetillas de prensa deben enviarlas a la redacción de Punta Noticias a través del correo electrónico puntanoticiasdiariodigital@hotmail.com

Breves

Jubilados. El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE comunicó que se realizará la entrega de bolsón de víveres frescos, el día miércoles 23 de mayo, en el horario de 9 a 14 horas, en Paso 280. Los beneficiarios deberán presentar fotocopia del último recibo de haberes y documento DNI.

Oratoria. La Biblioteca Juan B. Alberdi informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Oratoria Creativa que se realizará el sábado 9 de junio de 9 a 18 hs., en sus instalaciones. Será coordinado por el coach profesional Jorge Omar Lies a total beneficio de dicha institución.

Por información, dirigirse a la sede ubicada en Rivadavia 353, lunes y miércoles, de 18 a 19.30 hs. o martes y jueves de 10 a 11,30 hs.

Milonga. La Sociedad de Fomento de Villa del Mar informa que el día sábado 19 del corriente a las 20 horas se realizará una milonga en la sede de dicha institución de Avenida Puerto Belgrano y Rivadavia, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a mejoras edilicias. En su transcurso habrá un espectáculo de tango, sorteos y servicio de cantina con bebidas, pizzas y empanadas. La entrada tendrá un costo de $50.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.