PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gran andar de Javier Schaab en Venado Tuerto

15 de Mayo de 2018

El ciclista de nuestra ciudad obtuvo el segundo puesto en la categoría Master “A” y “B”. Hubo 116 participantes. También fue de la partida Juan Barone.

Gran andar de Javier Schaab en Venado Tuerto

El pasado fin de semana se llevó a cabo una competencia de Ciclismo en el Velódromo Municipal de Venado Tuerto. Hubo 116 participantes.

En la categoría Master “A” y “B”, el puntaltense Javier Schaab tuvo un gran andar y finalizó en la segunda posición. Claudio Impala representante de Junín se quedó con la prueba.

Mientras que, en Juveniles, Juan Barone llegó en la sexta colocación. La competencia fue organizada por el Club Mario Mathieu.

“Estamos buscando el mejor rendimiento en competencias importantes, ya que estamos en etapa de preparación para lo que viene”, expresó el múltiple campeón Schaab.

“No queremos comodidad sino dificultad para ver para que estamos otra vez. Juan no me deja de sorprender está haciendo sus primeras experiencias y tiene mucho futuro”, sentenció.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.