PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes y Altense protagonizarán un nuevo duelo en el ascenso Bahiense

15 de Mayo de 2018

Hoy desde las 21 horas, se enfrentarán en el estadio “José D´Amico”, por la fecha catorce. Van a pitar Alejandro Ramallo y Mariano Enrique.

Los Andes y Altense protagonizarán un nuevo duelo en el ascenso Bahiense

El líder Los Andes (llega de derrotar a Independiente) enfrentará hoy a Altense (viene de ganarle a Barracas), protagonizando un nuevo duelo de elencos de nuestra ciudad en el Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

Será a partir de las 21 horas, en el estadio “José  D´Amico”. Van a pitar, el cotejo correspondiente a la fecha catorce, Alejandro Ramallo y Mariano Enrique.

El entrenador local Juan Sergio Palumbo dispondrá de: Ignacio Sella, Juan F. Ordieres, Augusto Ríos, Juan P. Coronel, Francisco Parra, Brian Baier, Bruno Sacomani, Guido Canella, Daniel Agalupe, Franco Soto y Daniel Ezcurra. No estarán Gastón Chaves – se recupera de una lesión –  y Emiliano Waigel – momentáneamente dejó la actividad por cuestiones de estudio –.

Por su parte, el coach Matías Gebruers contará con: Ezequiel Pordomingo, Franco Percello, Matías Leiva, Martín Cremona, Hernán Rava, Nahuel Ramírez, Agustín Sardinez, Nahuel Altamirano, Lucio Fruinque, Valentín Bigoni, Julián Mazzarello y José Tschering. Ausente Jeremías Goncalvez – padece una lesión –.

En el compromiso de la tercera programación, disputado en el “Armando Traini”, fue éxito de los de calle Humberto por 81 a 79.

Posiciones: 1º). Argentino y Los Andes 22; 3º). Velocidad y Resistencia 21; 4º). La Falda 19; 5º). Independiente, Sportivo Bahiense y Altense 18; 8º). Pacífico 17; 9º). Comercial 15; 10º). Deportivo Whitense 13 y 11º). Barracas 12.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.