24 de Mayo de 2018

Deportes

Los Andes y Altense protagonizarán un nuevo duelo en el ascenso Bahiense

15 de Mayo de 2018

Hoy desde las 21 horas, se enfrentarán en el estadio “José D´Amico”, por la fecha catorce. Van a pitar Alejandro Ramallo y Mariano Enrique.

Los Andes y Altense protagonizarán un nuevo duelo en el ascenso Bahiense

El líder Los Andes (llega de derrotar a Independiente) enfrentará hoy a Altense (viene de ganarle a Barracas), protagonizando un nuevo duelo de elencos de nuestra ciudad en el Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

Será a partir de las 21 horas, en el estadio “José  D´Amico”. Van a pitar, el cotejo correspondiente a la fecha catorce, Alejandro Ramallo y Mariano Enrique.

El entrenador local Juan Sergio Palumbo dispondrá de: Ignacio Sella, Juan F. Ordieres, Augusto Ríos, Juan P. Coronel, Francisco Parra, Brian Baier, Bruno Sacomani, Guido Canella, Daniel Agalupe, Franco Soto y Daniel Ezcurra. No estarán Gastón Chaves – se recupera de una lesión –  y Emiliano Waigel – momentáneamente dejó la actividad por cuestiones de estudio –.

Por su parte, el coach Matías Gebruers contará con: Ezequiel Pordomingo, Franco Percello, Matías Leiva, Martín Cremona, Hernán Rava, Nahuel Ramírez, Agustín Sardinez, Nahuel Altamirano, Lucio Fruinque, Valentín Bigoni, Julián Mazzarello y José Tschering. Ausente Jeremías Goncalvez – padece una lesión –.

En el compromiso de la tercera programación, disputado en el “Armando Traini”, fue éxito de los de calle Humberto por 81 a 79.

Posiciones: 1º). Argentino y Los Andes 22; 3º). Velocidad y Resistencia 21; 4º). La Falda 19; 5º). Independiente, Sportivo Bahiense y Altense 18; 8º). Pacífico 17; 9º). Comercial 15; 10º). Deportivo Whitense 13 y 11º). Barracas 12.

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.