PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Nueva Bahía Blanca: sin agua de 11 a 17 horas

15 de Mayo de 2018

Esta mañana se iniciaron tareas de empalmes de nuevas cañerías con la red existente en el mencionado barrio. Afectará a los usuarios de las calles Santa Cruz, Catamarca, Jujuy y Tierra del Fuego.

Agua

Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima comunicó que en la mañana de hoy se iniciaron tareas de empalmes de nuevas cañerías con la red existente en el barrio Nueva Bahía Blanca.

“Los trabajos requieren la interrupción del suministro de agua potable entre las 11 y las 17 horas para los usuarios del sector comprendido por las calles Santa Cruz, Catamarca, Jujuy y Tierra del Fuego. Las tareas se desarrollan sobre calle San Luis, entre Los Andes y Santa Cruz”, dice un comunicado de prensa.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.