PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Cuatro automóviles secuestrados por alcoholemia positiva durante el fin de semana

14 de Mayo de 2018

Los test arrojaron: 0,52 gramos de alcohol en sangre – 0,67 – 0,69 y 1,95. Además, el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte retuvo a otros seis vehículos por el faltante de documentación.

Cuatro automóviles secuestrados por alcoholemia positiva durante el fin de semana

Durante las madrugadas del sábado y domingo, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio y Transporte realizó operativos de control en distintos sectores de la ciudad.

Procedió al secuestró de cuatro automóviles por alcoholemia positiva. Los test arrojaron que los conductores: 0,52 gramos de alcohol en sangre – 0,67 – 0,69 y 1,95.

Además, retuvo a otros seis vehículos – dos autos y cuatro motos – por el faltante de la documentación correspondiente (licencias, seguros, entre otras cosas). También labraron más de diez infracciones.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.